Descubre Baqueira con raquetas de nieve

¿Te imaginas ir caminando por la nieve disfrutando de un paisaje totalmente blanco?

Hay muchas formas de hacer alguna excursión en Baqueira, pero una de las mejores opciones en invierno es con raquetas de nieve. Esta es una actividad super completa porque podemos hacer deporte de mientras que disfrutamos de las maravillosas vistas de postal que nos regala la montaña.

Hay diferentes rutas para transitar con raquetas de nieve. Nuestro itinerario regular es la Ruta de Tuc deth Miei que parte del Parking de Beret. En esta excursión ascenderemos al Tuc deth Miei una excursión asequible a todo los publicos y con unas vistas espectaculares. Otra de nuestras excursiones favoritas el la de los lagos de Bacivèr, ruta que sale desde el parking de Orri. En esta excursión visitaremos el glaciar del Bacivèr, pasando por su lago que es uno de los mas visitados en invierno por su cómodo acceso. Este itinerario sigue el curso de rio Malo situado en la cuenca del Garona, por un pequeño Valle entre prados de alta montaña y bosques subalpinos.

También te ofrecemos una serie de itinerarios de los que podrás disfrutar siempre que las condiciones nos lo permitan como son el Camino Nuevo de Banhs de Tredós, el Còth de Baretja, pala Serraera, Base de Tuc de Salana o la Val de Conangles.

Esta actividad es apta para todos los públicos, podemos escoger entre horario de mañana (10:00h) o de tarde (13:30h).

¿Que necesitamos? Ropa de nieve, abrigo impermeable, calzado apropiado para nieve, guantes, gorro, gafas de sol y protección solar. Esta actividad incluye el alquiler de las raquetasy bastones y el seguro de accidentes, para disfrutar de la actividad en un entorno seguro y cómodo.

Si os animáis a disfrutar de esta experiencia podéis realizar vuestra reserva AQUÍ. Hacedlo con antelación para poder garantizar la salida. Obtendréis mejores precios si sois un grupo a partir de 4 personas.

Esta experiencia también se puede disfrutar en familia con niños pequeños que estén habituados a caminar por la montaña. Cada niño es diferente pero os recomendamos hacerlo con niños a partir de 5 años. Si tenéis un niño cañero, podéis reservar vuestra excursión AQUÍ.

Y si no, siempre tendréis la opción de Alquilar vuestras raquetas e ir por libre y a vuestro ritmo.

No os lo penséis más y animaros a disfrutar de la montaña desde una perspectiva diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.