Parques de aventura

Los Parques de Aventura son una buena opción para ir en familia o incluso con amigos . En un entorno natural, los pequeños de la casa podrán escalar, saltar y trepar entre los árboles. Existen circuitos con dificultades diferentes que pondrán a prueba nuestro equilibrio y nuestra parte aventurera.

Podemos encontrar 2 Parques de Aventura: uno en nuestro Valle de Aran y otro nuestro país vecino, Francia.

PARQUE DE AVENTURA EN EL VALLE DE ARAN:

Este parque de aventura está situado en el pueblo de Les, a unos 20 minutos de la capital del Valle de Aran, Vielha. Los diferentes circuitos que nos ofrece este parque son muy completos, ya que encontramos un terreno con muchos desniveles y diferentes recorridos con tirolinas, pasos de madera etc. El entorno nos permite conocer como son los bosques de baja montaña en el Valle de Aran, con castaños, robles, fresnos y demás plantas autóctonas.

Si no queremos realizar ninguna de las propuestas que ofrecemos en las instalaciones en las que nos encontramos hay diferentes servicios como por ejemplo Bar-Restaurante, y pista de voley. Así nuestra estancia de espera se hace más agradable.

Podemos elegir entre dos tipos de entrada:

  • 4 circuitos multiaventura + tirolina gigante: Pack completo con todos los circuitos multiaventura y tirolina gigante de 250 metros.
  • 4 circuitos multiaventura + circuito de tirolinas + tirolina gigante: esta es la mejor opción para disfrutar de todo el parque ya que incluye todos los circuitos de multiaventura, de tirolinas y la tirolina gigante.

Estas actividades son de media jornada por lo cual podemos elegir ir por la mañana (10:30h a 13:30h) o por la tarde (16h a 19h)

La edad mínima para realizar la actividad es de 12 años aproximadamente o medir al menos 1,40 centímetros de altura.

Todo el material necesario para realizar las actividades nos las proporcionan en el parque. Es necesario llevar ropa y calzado adecuados para hacer deporte.

PARQUE DE AVENTURAS EN FRANCIA

Esta propuesta nos permite conocer la parte sur de los Pirineos Franceses. Nos desplazamos hasta Cierp-Gaud (a 40 minutos de Vielha), 2 pequeños pueblos del sur de Francia que están tan juntos que comparten hasta el nombre. Un punto a favor de este parque es que tenemos circuitos para todas las edades, y encontramos actividades para que realicen los más peques de la casa con tan solo 3 años. Las instalaciones de este parque están pensadas tanto para los que realizarán algún circuito como para los que se quedan esperando. Porque dispone de servicio de Bar, zona de picnic y un paraje natural de 13 hectáreas con zonas verdes para disfrutar de la naturaleza.

Opciones de entrada:

  • Fórmula SOLÉ’HÔ: Juegos en el suelo para niños de 3 a 5 años
  • Fórmula ACCR’HÔ: Juegos en el suelo + 4 recorridos de altura para niños de 3-5 años acompañados de adulto
  • Fórmula ACCR’HÔ: Juegos en el suelo + 7 recorridos de altura para niños de 6-11 años y adultos
  • Pack VERTIG’HÔ: Juegos en el suelo + 7 recorridos de altura + freejump + salto 13m caída libre para niños de 6-11 años y adultos
  • ACCR’HÔ: Juegos en el suelo + 4/5 recorridos de altura para adultos y niños mayores de 12 años
  • Pack VERTIG’HÔ: Juegos en el suelo + 4/5 recorridos en altura + 2 freejump + salto caída libre para niños de 6 a 11 años y adultos

Este parque podemos visitarlo de 10h a 19h los meses de Julio y Agosto. Todo el material necesario para realizar las actividades nos las proporcionan en el parque. Es necesario llevar ropa y calzado adecuados para hacer deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.