Viajes de incentivo

El viaje de incentivo es una actividad organizada para motivar a los trabajadores de una empresa o premiarlos por su buen desempeño o el alcance de los objetivos institucionales.
Este tipo de viaje, tiene un atractivo especial ya que fomenta el entusiasmo y la ilusión de los participantes y genera un gran sentido de pertenencia y fidelización a la empresa y sus valores.


131218_286

La clave del éxito de estos programas consiste en recurrir a elementos siempre nuevos y creativos que pongan a disposición de los viajantes experiencias únicas que no serían capaces de vivir de manera independiente. Siempre se trata de viajes a medida y, muchas veces, con actividades diseñadas a medida de los interesados.

viajes de incentivo

En Aranexperience nos divierte, por sobre todas las cosas, sorprender…Nos caracterizamos por incorporar a nuestras propuestas actividades creadas a la talla de los objetivos y/o valores específicos a transmitir por parte de la empresa. Y nos enorgullece que nuestros mejores clientes confíen en nosotros para volver, año tras año, a contar con nuestras ideas y ayudarnos a desafiarnos a nosotros mismos una vez más.

viajes de incentivo - motos de nieve

Si quieres que tu grupo de empresa tenga una experiencia única en la Val d´Aran, contacta con nosotros y atrévete siempre a un poco más…

viajes de incentivo

Para solicitar tu propuesta contacta envíanos un mail a reservas@nautviajes.com o llámanos al +34 973 64 00 87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.