6 actividades para niños de 4 a 7 años en el Valle de Aran

Enseña a tus niños a amar la naturaleza en un sitio incomparable. Te proponemos 6 actividades de interpretación para disfrutar en familia con niños de 4 a 7 años.

1. Flores y mariposas en Banhs de Tredos: Descubre la flores y mariposas que se encuentran en la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici con un guía interpretador que os enseñará curiosidades que amaran padres y niños.

Descubrimiento de flores y mariposas

Descubrimiento de flores y mariposas

2. Juegos para ser un buen naturalista: En el Parque Natural del Alt´Pirineu se realizan talleres para descubrir los secretos de la naturaleza en familia.

Talleres de naturaleza

Talleres de naturaleza

3. Aranpark: Un parque de fauna donde viven las especies de animales más emblemáticas del Pirineo: osos, ciervos, lobos, linces, etc. Es un recorrido por pasarelas dentro de un bosque de encanto en Bossost.

Marmotas en Aran-Park

Marmotas en Aran-Park

4. Por el país del oso pardo: Seguiremos el rastro del oso pardo por el Bosque de Bonabé y aprenderemos a interpretar sus pasos.

Oso pardo

Oso pardo

5. Flora y fauna pirenaica al anochecer: Esta excursión se realiza por la tarde en el entorno natural de Banhs de Tredos para descubrir las flores del lugar y sus diferentes aplicaciones medicinales junto con los rastros de los animales que comienzan a prepararse para su actividad nocturna. Regresamos al anochecer alumbrados con linternas. Una actividad fascinante para los niños.

Observación de naturaleza

Observación de naturaleza

6. Excursión a los lagos de Baciver: Un recorrido de interpretación de naturaleza para niños habituados a caminar por la montaña y sobrantes de energía!

Lagos de Baciver (foto: luzmediterranea)

Lagos de Baciver (foto: luzmediterranea)

Si quieres aprovechar al máximo tu actividad en la montaña lee primero nuestras recomendaciones para disfrutar la montaña con niños

Descubre qué más puedes hacer en Aranexperience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.