La fábrica de caviar de los Pirineos

Desde hace unos cuantos años existe en la Val d’Aran una piscifactoría que se dedica a la cría de esturiones en cautividad con el objetivo de producir caviar. Si eres un apasionado de la gastronomía no te puedes perder la visita guiada al centro de producción para conocer de primera mano todos los entresijos de este apreciado manjar.

piscinasveranos_baja

Las visitas tienen horario establecido a las 10:30h y 16:00h, únicamente hay que consultar los días de visita y formalizar la reserva con al menos 24h de antelación. Podéis consultar esta información en Aranexperienceesturion_baja

Niños y mayores saldréis fascinados con la explicación. Os contarán los secretos del caviar, su historia, orígenes, proceso de elaboración, veréis los distintos tipos de esturión fuera de las piscinas, teniendo en cuanta que es una especia antediluviana y por lo tanto de la misma época que los dinosaurios pero llegando a nuestros tiempos, sin cambiar su morfología.

ESTURION

Además los más sibaritas podrán degustar el caviar acompañado de una copa de cava para hacer el maridaje y sentir como los sabores y aromas del caviar envuelven el paladar.

No te pierdas la visita guiada a Caviar Nacarii!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.